¿Motores Somfy o Becker?

Voy a instalar unos 6 motores en las persianas de casa. Sé que Somfy es de las mejores, si no la mejor marca de motores. He pedido presupuestos y también decir que el precio me parece algo elevado para lo que he leído por diferentes foros. ¿El presupuesto más barato que me han dado para 6 motores Somfy Oximo RTS con sus respectivos mandos asciende a 2000? (Y lo más caro para el mismo material, ¿unos 2600?).
También me han hablado bien de la marca Becker (buena calidad-precio y buena garantía), aunque de esta marca no tengo aún presupuestos. Irías con los ojos cerrados a colocar Somfy, o tú crees también que Becker es bueno, ¿y qué puede ser una buena opción si lo que quiero es ahorrarme algo de dinero?
¿Me recomiendas alguna otra marca que sea competencia directa de Somfy en cuanto a calidad?

2 respuestas

Respuesta
Creo que no hay ninguna (al menos que yo conozca) marca que se asemeje a Somfy. Por mi experiencia, he de decirte que creo que becker no es mala marca, pero es inferior a Somfy. Pero es como todo, puede ser que coloques un motor de una calidad inferior y el resultado sea igual. También he de decir que los rts de Somfy, funcionan perfectamente. Mi porcentaje de incidencia con esos motores es mínimo. Un saludo.
Respuesta

¿A día de hoy sigues pensando que no hay otra marca igual? Veo muchas otras marcas a mejor precio, me cuesta creer que merezca la pena esta diferencia.