Tratamiento adecuado para un tronco cortado

La pregunta lo dice todo
Encontré un tronco viejo en el rio con raíces y lo quiero poner de adorno en el jardín
Le quite la parte de la madera que estaba podrida y ahora me gustaría echarle algún producto para que me durara muchos años

1 respuesta

Respuesta
Depende de si quieres que se vea más rústico o menos. Si lo barnizas. Igual se ve algo sintético en el jardín.
Lo primero y primordial si quieres portegerlo de hongos, carcoma, etc... es aplicarle un fondo, tipo xylamon.
http://www.xyladecor.es/products/xylamon/xylamon_fondo.html
Eso te lo protegerá.
Si lo quieres más protegido... puedes aplicarle un barniz. Si es mate, se verá menos sintético. Si es barniz al agua, mejor, más ecológico. Y le das las manos que quieras.