Problema con el suelo de gres mate

He puesto en casa un gres que tiene muy poquito brillo y ahora me parece muy mate y me gustaría sacarle un poco de brillo. En una tienda de pinturas me vendieron un producto que se llama Dilux barniz cera para aplicarlo directamente en el suelo, sin mezclarlo con agua pero no lo he hecho por si estropeo el suelo. ¿Puedo echarlo al suelo directamente? ¿Hay algún truco o remedio para conseguir lo que quiero?

1 respuesta

Respuesta
-1
No puedes `pintar unsuelo de gres, con un barniz para maderas. O no deberías hacerlo al menos.
Es como si pides un café muy, muy amargo, y después, mucha mucha azúcar para endulzarlo. Si pusite gres, pues es así, no lo puedes cambiar