Entrepiso de Pino - Terminación

Tengo una duda respecto a como terminar la instalación de un entrepiso. Es de 320x220 con pino de 2.5.
¿Puedo simplemente barnizarlo y dejarlo así? ¿Es recomendable? ¿Convendría mas/ quedaría mejor alfombrarlo con goma o alfombra tradicional?

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda lo mejor habria sido tratarlo antes de instalar con barniz especial para suelos, es recomendable para protejer la madera de hongos, bichos, etc, tambien se le puede dar color, ahora puedes hacerlo pero es mas engorroso ( quedan rendijas entre las lamas y filtra hacia la cara inferior produciendo goterones) lo de la alfombra es a gusto, (en invierno) y la goma no tiene sentido tapar ese suelo que tanto te ha costado.
Muchas gracias por la clara y pronta respuesta!
Mi duda de taparlo con alfombra era porque me parece muy clarito el color del pino.
¿Puedo aplicar este barniz especial y que este le de color? Desde la parte de abajo se ven las maderas del entrepiso, ¿les aplico el mismo proceso o se usa otro ya que esta parte no se pisa?
Gracias de antemano! :)
<div>puedes darle un protector con el color ya incorporado , hay varios tonos , en la parte de abajo tambien , y una vez secado el acabado ,, lo de barniz especial me refiero a uno que aguanta mas las pisadas , pero en tu caso como no sera muy intenso no seria necesario , puedes consultar la web xiladecor , te dara animos para seguir adelante con el barniz , no se si seras muy bricolagero y si dispones de dinerili para invertir en una maquinita de pintar , yo me he comprado una de bosch por 110 euros ,las hay mas economicas y he pintado las paredes con pintura plastica y me ha ido genial , para la madera da mejor resultado , para mas informacion te recomiendo todo bricolage y mi mecanica popular ,</div>