Tratar pino

Tengo un mueble de pino sin tratar y quisiera tratarlo para que combinara con los muebles de teca que tengo en el salón. ¿Cómo podría tratar al mueble de pino para que pareciera que el mueble es de teca?

1 respuesta

Respuesta
Podrías darle un aceite de teca o más bien un protector de madera que tuviera ya color teca, como puede ser xiladecor teca o barpidecor teca, etc.,,. No solo con una mano de este producto quedaría del color que esperas pero puedes darle tantas manos como desees hasta con seguir el color deseado, luego tendrías que terminarlo con barniz, cera, laca, etc.,.