¿Cómo hago para cubrir un entrepiso de machihembre?

<address>tengo un entrepiso de machihembre de una pulgada es de alto transito ya que es un dto me han dado dos opciones para cubrirlo una piso de goma y la otra laca pero tengo las canaletas del machihembre y eso con que lo puedo recubrir ???? Les agradezco de la ayuda por que la verdad no se las ventajas y las desventajas de las dos ....</address>

1 respuesta

Respuesta

Hola marianopinna, en primer lugar te han puesto mal el machihembre del entrepiso, ya que las canaletas deberían de haber quedado para abajo, salvando esto puedes darle una lijada suave con lija de grano 120 y luego aplicarle tres manos de hidrolaca. Que te va a protejer bien la madera y no te va a salir tan caro como un piso de goma o una alfombra. No es necesario cubrir las canaletas..

ahhh me parecia q

ahhh me parecía que estaba mal pero ya es un caso perdido ... la otra idea que me dieron fue de poner cerámicas ??? te parece una buena idea gracias

No me parece buena idea porque la madera del entrepiso al caminar flexiona un poco y se van a despegar. Lo mejor es poner algo flexible. Lo mas cómodo y fácil, poner alguna alfombra sintética. O si no alguna alfombra de pelo corto, solo se pega con cemento de contacto a la madera. Otra alternativa es poner un piso flotante, pero es un poco mas caro que las opciones anteriores.