Colocación de Puertas

Necesito colocar algunas puertas en mi casa y no tengo una idea clara de como colocarlas. Primero el cerso se incrusta en el suelo o solamente se atpornilla por la parte de los pernios al nudillo. Otra cosa como hago para que la puerta no roce en el suelo, claro calzandola, pero si la calzo tendré que calzar el cerco también no es así, te ruego que me detalles con todo rigor como colocar una puerta sobre un nudillo, haber si ya me entero y puedo colocarlas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor y más sencillos para colocar puertas es comprarlas en block, es de decir con los pernios ya colocados milimetricamente tanto en puerta como en cerco, con las holguras pertinentes de arriba, abajo y lados, con la petaca puesta, una vez tengas el block lo presentas dentro del ¡Hueco del nudillo, no tienes que incrustarlo en el suelo solo apoyarlo, el cerco se atornilla al nudillo no desde cualquier parte, sino por uno de los tornillos del pernio para que no se vea ningún tornillos en el elcero, la puerta no roza en el suelo porque el cerco en un poco más largo que la puerta y como apoya el cerco en el suelo queda un espacio entre el suelo y la puerta llamada holgura, un a vez tengas atornillado ese lado del cerco, atronillas la otra pata esta vez por uno de los tornillos de la chapa del resbalón del centro, y después arriba y abajo, esta vez si se nos verán los tornillos tienes que tener cuidado al la hora de atronillar ya que el block tiene que estar bien aplomado si no la puerta no cerrara bien, la segunda pata del cerco no tenemos que atornillarla hasta pegarla al nudillos, simplemente tenemos que jugar con la medidad de la puerta para que quede entre puerta y cerco una holgura de medio centímetro más o menos después de atormillar a plomo el cerco rellenamos los huecos que pudieran quedar entre cerco y nudillos con espuma de poliuretano para ayudar a la fijación y elasilamiento acusticoy después de seca colocamos las moldura.
Muchísimas gracias por esta ayuda tan grande que me as prestado, te lo agradezco de verdad y que bonito es tener expertos dispuestos a ayudar a los profanos como yo.
Un cordial saludo
Jose