Colocación de puerta

Tengo una casa en un pueblo y e comprado dos puertas, una es blindada para la calle y otra de aluminio para el patio, me gustaría que me ayudarais en el tma de ponerla a nivel pues no me apetece ponerla y tenerla que quitar por que este mal puesta. Otra duda es si tengo que poner un premarco.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno pues te diría que te olvides primeramente de las puertas y te centres primero en los premarcos, así debe ser, la perfecta colocación de las puertas depende directamente de los niveles y plomos de los premarcos ya que estos soportan todo lo demás. Para colocar un premarco a nivel y a plomo normalmente se sujetan con puntales puestos de forma que atraquen el premarco para su inmobilizacion, puedes ayudarte de unas cuñas en las base de las patas para elevar el premarco si te conviene. Muy importante revisar todo con un nivel antes de sujetar las patillas del premarco con cemento rapido.