Ventana de tejado

¿Podrían decirme una marca de ventanas para tejado que sea buena? Siempre veo als mismas, Velux, Fakro (o algo así). ¿Qué relación hay entre tamaño de vetnana y metros2 iluminados?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre ves las mismas, Velux, Roto, Fakro, porque no hay muchas más, son sistemas patentados, ten en cuenta que no es fácil hacer una ventana, ponerla en posición casi horizontal y que no tenga entrada por ningún sitio, por eso no vale cualquier sistema.
Como consejo, aunque yo soy suministrador y servicio técnico oficial de ROTO, cualquiera de las 3 te puede valer, son primas hermanas. Cómpralas del suministrador que más confianza te de, ya que va a ser el que te de servicio técnico si tienes problemas.
Con respecto al tamaño, ten en cuenta que el tamaño si importa, yo tengo una tabla que te dice los metros cuadrados que te ilumina esa ventana de tejado según tu tamaño.
Envía la consulta al foro de nuestra web http://www.ventanasconfort.es y te responderé gustosamente, eso si, dime el tamaño en el que estás interesado.