Baño sin ventana

Voy a construirme una casa nueva, las dos habitaciones de arriba se comunican por el medio con el baño junto con el vestidor, pero el problema es que no tiene ventana el baño, que opción quedaría mejor.

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que poner un tubo respiradero con un Extractores eólicos ecológicos, son como especie de ventilador que se pone mucho, es de acero y en los tejados se ve como gira, pienso que los tendrás visto
     Su funcionamiento se basa en el aprovechamiento de la energía eólica y en la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior de la nave, local o vivienda.
     Se trata de un dispositivo, que accionado por el viento, gira produciendo en su interior una depresión, que en combinación con entradas de aire, fomenta un intercambio de aire de forma permanente.
      En los momentos de disminución o falta de viento\brisa, el Extractor Eólico Ecológico continúa promoviendo la extracción a través de la diferencia de temperatura entre el aire interno.
Es lo único que se me ocurre, trabaja muy bien.