Cerramiento balcón en Aluminio

Vivo en Gran Canaria (TELDE) y quiero cerrar con Aluminio el balcón, pues lo tengo en la habitación donde duermo. Situado en un 7º piso, suele hacer frío (humedad) por las noches, menos en Verano que es todo lo contrario. Viene a dar a una calle no muy transitada por coches, excepto el camión de la basura que hace mucho ruido!.
Tengo 3 presupuestos y me gustaría que me aconsejara un experto en la materia:
1) Estructura de 4 ventanas oscilo batientes de 1 hoja + fijos superiores e inferiores con Climalit (Parsol 4mm/Cámara 12mm/Planilux 5mm), ALCOA Serie R-4040 SERIE EUROPEA 750/770, en Blanco lacado. PRECIO: ¿1400?
2) Estructura de 4 ventanas oscilo batientes de 1 hoja + fijos superiores e inferiores con Climalit (Parsol 4mm/Cámara 12mm/Planilux 5mm), CORTISO Serie Europea 2300, en Blanco lacado. PRECIO: ¿1500?
3) Estructura de 4 ventanas oscilo batientes de 1 hoja + fijos superiores e inferiores con Climalit (Parsol 4mm/Cámara 10mm/Planilux 5mm), CORTISO Serie Europea 2300, en Blanco lacado. PRECIO: ¿1460?

1 respuesta

Respuesta
De los tres presupuestos, yo me quedaría con el 2º, ya que la marca cortizo esta muy bien y por 40 euros de diferencia tienes mayor cámara de aire, con lo cual ganas algo de aislamiento. Un slaudo.
Se me olvidó comentar que ninguna tiene Rotura de Puente Térmica, ¿es indispensable o en mi caso no hace falta por el clima de Canarias?.
Por cierto, sobre la 1 opción puedes decirme algo, es de la casa ALCOA (Serie Europea R-4040 Serie 750/770 con Cristal Climalit 4mm/12mm/5mm). La Serie es R-4040 pero que significa el "750/770" . Gracias por la ayuda
La rotura de puente térmico siempre es interesante, puesto que ofrece mayor aislamiento. La serie alcoa no la conozco, no puedo orientarte mucho sobre ella. Un saludo.
Entonces me recomiendas la Serie Europea 2300 de CORTIZO (4mm/12mm/5mm), ¿según me dices es de buena calidad verdad?.
El cristal más grueso (5mm), debería estar por dentro o por fuera de la estructura. Un saludo y mil gracias por todo
Al llevar ese tratamiento debe ir colocado al interior. Un saludo.