¿Ventanas Pvc o aluminio?

Estamos pensando en cambiar las ventanas del piso y andamos un poco liaillos, hemos pedido varios presupuestos tanto en aluuminio como en Pvc. Serian:
Ventanal de 4.05x1.555 con persiana
Ventana de baño de 0.55x0.83 sin persiana
3 ventanas de 1.40x1.10 con persiana
Ventana de 1.40x1.10 sin persiana
Ventana de 1.6x1.15 con persiana
Fijo de1.8x0.9
El caso es que lo típico el del aluminio, me dice lo mejor el aluminio y el del pvc pues que el pvc. De los presupuestos que tengo los más caros son de pvc. ¿Para colmo un familiar que tiene una constructora me ofrece el aluminio a mcasi mitad de precio de uno de los PVC (Kömmerling) que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, es ver si el aluminio que te están ofreciendo, es el básico (perfil europeo que suele costar la mitad que el PVC), o rotura de puente térmico (no es para tirar cohetes, pero mejor que el otro si es).
Lo segundo, que el de Kömmerling, no se esté pasando con su precio (que todo es posible), ya que sin mencionar precios es difícil.
Y tercero, para ayudar a las personas en sus decisiones, se inventó algo que se llama, ensayos térmicos y acústicos, y que todas las marcas elaboran (todas). En el caso del aluminio (por muy bueno que este sea), nunca llegan a igualar al del PVC, y en el caso del PVC, nunca llegan a igualar a nuestro PVC (valor U 1,2, y con una seria que baja hasta 1,0). Recuerda, a valor U más bajo, más aislamiento.
Por lo tanto, siempre PVC, aunque sea muy malo, y si quieres un segundo precio, sin problema, consulta nuestra web y mandame un correo electrónico.
www.ventanasconfort.es [email protected]