Sudoración aluminio

Me gustaría saber si hay alguna manera de evitar la sudoración de la carpintería de aluminio, aparte de cambiarla por PVC. La verdad es que estoy pensando en cambiar toda la carpintería de la casa, pero mientras la econimia me lo permite haber si existe algún truco para evitar la humedad. También querría saber si cuando cambie la carpintería de toda la casa. La empresa que las cambia se queda con la mía o la puedo desmontar (ya que esta atornillada) y venderla de segunda mano.

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna posibilidad de evitar la sudoración, sino es cambiándolas o por unas de PVC, que es lo ideal o por aluminio de rotura de puente térmico, pues el aluminio es un metal y el choque térmico es muy fuerte.
Por lo general las ventanas de aluminio se suelen estropear casi siempre al quitarlas, pues el aluminio una vez se deforma ya no vuelve al sitio, si están atornilladas y se lleva cuidado es posible que si se puedan aprovechar pero es muy difícil que te las compren de segunda mano, ya que tendría que ser para alguien que se este haciendo una casa y le de igual las medidas y el tipo de ventana.
Un saludo: Granadospvc.