Montar muebles de cocina esquina con tabique

Me estoy planteando montar yo mi cocina, nunca lo he hecho, pero hago otras cosas de bricolaje y me salen generalmente bien, en un esquina tanto en armarios bajos como altos pretendo colocar armarios esquineros para aprovechar el espacio, pero en una me encuentro un tabique de viga maestra de 20 cm por 31,5 cm, actualmente esto esta solventado mediante un armarios uno de 31,5 cm de profundidad y otro de 20 cm que prácticamente no me entra nada por eso quiero montar un esquinero, en la parte baja se desaprovecha por la encimera toda las esquina, quedando un triangulo ciego, me ¿podías decir si esto tiene solución y como hacerlo?
{"lat":41.1095263936565,"lng":1.15274906158447}

1 respuesta

Respuesta
Si me pasas por mail un pequeño croquis con la posición de la viga y eso, te paso alguna solución.
Gracias si me pasas un mail telo envío, aquí no me soporta planos.
En esa página web, es de mi trabajo