Viga falsa en cocina, ¿De cuánto fondo?

Quería hacer una viga falsa en la cocina para tapar el tubo de humos de la cocina. Mi duda es sobre que fondo debe de tener la viga. Los armarios colgantes tienen un fondo de unos 25 cm, y el embellecedor de la campana tendrá unos 20 cm. ¿La viga falsa debe de llegar hasta el fondo del armario, llegar justo hasta el embellecedor de la campana o solamente tapar el agujero del tubo y que el embellecedor sobresalga con respecto a la viga falsa?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer si los armarios te llegan al techo lo que puedes hacer es con la misma madera de los armarios de la cocina le haces como una L para tapar todo el tubo y aunque el tubo salga de los muebles lo haces igual y queda muy bien te lo recomiendo porque yo lo hice así en mi cocina.
Se me ha olvidado comentar que la viga falsa va a ser de pladur, los armarios no me llegan hasta el techo, quedaran a unos 20 cm. Mi cocina es de fórmica blanca glass.
Gracias.
Aun mucho mejor si tienes 20 cm. Lo puedes tapar con la madera igual que los armario en forma de L y de esta manera te llegaran al techo y taparas el tubo.
Si tienes alguna duda aquí estoy para responderte.