Mejorar el aislamiento de un mirador

En mi vivienda tenemos un mirador en el salón y está bastante mal aislado, hay mucho ruido exterior y en invierno se nota siempre mucho frío.
   Tiene un frontal con 2 ventanas correderas en la parte superior y un cristal fijo (y no muy grueso) en la parte inferior del frontal. En los laterales tenemos ventanas abatibles (aunque casi nunca las abro). Las persianas están por dentro del mirador.
   Otro de los problemas que tiene es que es un mirador corrido entre todos los salones de todas las viviendas de la misma vertical por lo que yo creo que también debe afectar al aislamiento.
    ¿Qué soluciones le ven al problema? ¿Cambiar los cristales por unos más gruesos? ¿Algún tipo de aislamiento general y en las juntas? ¿Meter una especie de doble mirador interior?

1 Respuesta

Respuesta
Cambiando vidrios o tratando de hacer "algo" en el mirador existente, no solucionaría nada, ni los problemas de ruido, ni de aislamiento, ni de condensación. La solución que da fin a sus problemas es la sustitución del mirador por uno de P.V.C., el cual le dará todas las prestaciones que no tiene con el actual. Un saludo.
El problema es que como he comentado se trata de un mirador corrido que ocupa toda la fachada del edificio, va desde la primera planta hasta el último piso por lo que no puedo sustituir dicho mirador. ¿Entonces significa que no puedo hacer nada?
Gracias.
Sin ver como es no le puedo decir nada a ciencia cierta, ya que la manera de montar los miradores corridos es variable de unas construcciones a otras. Pero para poder aislar bien el mirador hay que sustituirle. Como le digo, esta solución se la ofrezco sin ver el cerramiento. Quizá si lo viese se verían otras alternativas. Un saludo.
Si le sirve de referencia puede ver el mirador (por fuera claro) en:
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=av.+trueba+1+MADRID&ie=UTF8&hq=&hnear=Av+de+Trueba,+1,+28017+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=40.428051,-3.647879&spn=0,359.986267&z=17&cbll=40.428096,-3.647983&panoid=a2Xzgc96OpKzwAHiMiTUUg&cbp=12,11.53,,0,-17.56&pw=2
Como verá no se puede sustituir al ir todo junto, habría que buscar una solución interior
Gracias
Yo me atrevería a decirle, que si que se podría sustituir, sabiendo hacerlo, pero creo que si, no obstante hay detalles que debería ver insitu. Nuestra empresa esta a su entera disposición, para elaborarle un presupuesto sin ningún compromiso y así que salga usted de dudas. Ademas, soy yo quien se encarga de la zona centro, con lo cual iría yo a visitarla. Un slaudo.
Muchas gracias por su respuesta, sí que me pondré en contacto con usted si me da sus datos para concretar una cita (en estas fechas por lo de las vacaciones a lo mejor es complicado, pero sino en Enero)
Visite nuestra página web (www.peveceka.es) y nos puede enviar un e-mail y nos pondremos nosotros en contacto con ud. O en su defecto, póngase en contacto a través de nuestros teléfonos, que también aparecen en la web. Un saludo.