Dirección física de Ebay en España

Por un mal entendido(no por mi culpa) me han suspendido mi cuenta en Ebay de España ya desde hace tres años. Tenia 500 votos y todos son positivos, ni siquiera uno era neutral. Y ya desde hace 3 años estoy escribiendo mensajes a Ebay pero me mandan siempre la misma respuesta.
Busco una dirección física de Ebay en España, para hablar en persona, para que me entiendan mejor, facilitar la documentación que va a resolver todo.
Por favor, si alguien me podría ayudar facilitar una dirección física de Ebay en España.
A Los estimados expertos, que quieren responder, sobre que no existe una dirección física o facilitar los datos que hay en la página oficial de Ebay. Es, ¡ Mejor no responder !

1 Respuesta

Respuesta
No sé si ya encontraste la información que buscabas, pero por si acaso te adjunto un enlace a google maps en el que encontrarás toda la información con respecto a Ebay España (Ebay Spain International SL):
http://maps.google.es/maps/place?hl=es&um=1&ie=UTF-8&q=ebay+espa%C3%B1a+madrid&fb=1&gl=es&hq=ebay+espa%C3%B1a&hnear=Madrid&cid=17495931171478745062
Un saludo,
Gaby.
www.dormitia.com