Cerrar despensa

Hola, actualmente tenemos una despensa en la cocina con unas cortinillas y queremos cerrar esa despensa con ventanas de madera. ¿Han venido a darnos presupuesto y nos han dicho 450?. Oos pregunto a vosotros a ver si me podéis asesorar sobre más o menos qué precio puede tener para hacerme una idea y si no está mal o se ha pasado de precio.
Os cuento que sería poner 4 ventanas (la despensa tiene 74cm de altura y 2 metros de ancho) que se abren hacia afuera (porque el chico nos dijo que mientras haya hueco para abrir las puertas es mejor ponerlas así y no correderas que nos quita hueco). TAmbién me gustaría que me confirmarais esto de las puertas.
Nos dijo de poner bisagras antigolpes y en vez de poner tiradores, poner medias lunas para abrir.
El color nos dijo roble y de presupuesto 385 + IVA, pero me ha dicho que si no lo voy a presentar a ningún sitio ni lo voy a financiar me lo deja sin iva.
¿Qué te parece?

2 respuestas

Respuesta
No suelo contestar preguntas referentes a presupuestos de compañeros.
Pero te digo:
¿Según los precios que tú me pones te cobra el metro a 260?.
Este trabajo no me parece caro
Seguro que si fuesen más metros conseguirías un poco mejor el precio o si buscas más, seguro que lo encuentras más económico. Pero si tienes referencias de su trabajo y te convence. Repito, no me parece caro.
Referente a corredera o abatible para mí, la mejor opción es abatible. No sé, por espacio, por estética, por comodidad. Pero tú decides.
Prueba para ahorrarte unos LEUROS a sacarle por el mismo precio los cristales de las ventanas.
Je je
Respuesta
El precio no esta mal, lo de los tiradores es cuestión personal si quedan bien o no las bisagras antigolpes se pueden poner de todas maneras lo de el hueco es verdad también es verdad que la instalación de puertas correderas es más complicada pero te vuelvo a decir que es cuestión personal. Y sin iva no puedes reclamar nada si te lo dejan mal hecho ponlas a tu gusto y si no quiere complicarse la vida llama a otro ese presupuesto se puede defender