Se cuela frio por las ventanas

Quisiera saber que solución tengo para evitar que entre frio por las ventanas y puertas de mi casa, ya he colocado burletes en las puertas pero no noto mucha diferencia, las ventanas son correderas y no tengo idea de donde o que poner. Por cierto en el salón tengo una cristalera de unos 6 metros con dos puerta abatibles a los lados, están dobladas por la parte inferior y entra mucho viento por ahí y en las habitaciones las ventana ocupan toda la pared que creo son de unos 3 metros, el problema es que en las habitaciones no noto nada la calefacción, los cristales son climalit creo que el aluminio es bastante malo.
Me gustaría saber como puedo solucionar o apañar el problema hasta que pueda cambiarlas .

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna solución para aislar más las ventanas correderas, son correderas y no se puede hacer nada, con ese sistema de cierre es normal que entre frio y aire por todos sitios, ya que no tienen un cierre hermético. En cuanto a las puertras abatibles, lo que puede hacer es intentar conseguir unas bisagras y colocarlas en la parte intermedia para que le pueda cerrar un poco mejor, pero no sera una tarea fácil y ademas si dice que ya están arqueadas, peor aun. Un saludo.