Ventanas de corredera de madera

Les cuento, estoy construyendo mi casa (con mis propias manos) y quiero hacerle las ventanas de corredera, tengo bastante habilidad con la madera, pero no tengo un plano o diagrama para construirlas y no se como empezar, es por eso que recurro a uds con el fin de que me orienten un poquito en esto.
La idea es hacer las ventanas de corredera en madera rauli, con dos hojas y un vidrio por hoja.
Si me pudieran ayudar se los agradecería enormemente.
Respuesta
Necesitaría saber la maquinaria y el tipo de material del que dispones, si esta cepillado etc.
Hola gracias por responder, cuento con sierra eléctrica de banquillo y de mano, taladro de elecrico de pedestar y de mano, sierra caladora de mano, cepillo eléctrico de mano, ingleteadora de banquillo y una tupi o fresadora.
La madera que voy a utilizar es rauli y no esta elaborada pero no es problema hacerlo, lo que me quedo grande es como construir la ventana.
atte a ud
Empieza por medir el claro de la ventana, divide entre dos, suma 5mm al ancho de cada hoja y restaselos al largo, para evitar rosaduras. Ya tienes la medida de cada hoja con la que vas a trabajar. Empiesa por los muros dales el ancho, el grueso deseado, teniendo en cuenta el grueso del marco, el claro entre puertas que debes dejar " unos 5 mm" según el tirador y el sistema que vayas a utilizar para su instalación. Una ves tengas eso corta los muros al largo.
Para las maderas, réstale als hojas el ancho de los dos muros. Pero unicamente vamos a sacar una por hoja, las de abajo van en dos piesas para después poder meter el cristal. Corta las maderas al largo y apunta la medida.
Vamos a ir haciendo esto por pasos, pueden surgir dudas o tener que improvisar. Cuando hagas todo esto seguimos.