Como cortar lamas de pvc a lo largo

Voy a colocar friso de pvc a media altura y me encuentro con el problema de tener que cortar las lamas del final de la pared y las de las esquinas a lo largo y temo que se rompan .

¿Podríais decirme como cortarlas y con que herramienta?

1 Respuesta

Respuesta

¿De qué herramientas eléctricas dispones?

hola ¡ dispongo de una sierra de calar y de otra circular.te diré que para la caladora tengo sierras para madera y para metal.

Muchas gracias .

Ya que dispones de caladora, puedes utilizarla para lo que pretendes.

Te recomiendo que le pongas hoja de dientes pequeños para que el corte sea mas limpio.

Si las hojas para madera no tiene dientes pequeños, utiliza la de metal ya que al ser pvc se corta sin problema.

Otra cosa es la maña y el pulso que tengas para sacar los cortes bien rectos.

Hola experto!

muchas gracias por tus respuestas,y si no es mucho abusar, te quería pedir alguna idea para sujetar la lama cortada al listón

en el caso de cortar el machihembrado y no poder usar las grapas.

por ejemplo,si se puede pegar con algo el pvc a la madera.

muchas gracias y un saludo.

Las tiras que pierdan el machihembrado al cortarlas, las puedes pegar con silicona y en la parte del zócalo y arriba donde va la moldura, puedes ponerle alguna puntilla sin cabeza donde no se vea.