Repisa flotante (balda)

¿Cómo puedo hacer para colocar una repisa flotante sobre una lamina de mdf?, o sea, en vez de colocar la repisa directamente sobre la pared, quiero coloarla sobre una lamia de mdf de 18 mm, y esta a su vez, si la colgaría en la pared mediante un soporte a 45 grados!

1 respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer es que la balda no se vea ninguna escuadra ni nada. (Soporte invisible).
Tienes que hacer en el canto de la balda que va a la pared dos agujeros de 8mm y de largo pues 2/3 de la balda.
En la pared, haces dos agujeros e introduces varillas, roscas hasta que queden fuertes.
Después, estas dos varillas que sobresalen son las que se acoplan en los agujeros que van en la balda (la medida de la varilla dependerá del ancho de la balda).
Puedes reforzar un poco metiendo cola dentro de los agujeros de la balda.
Mmm... había pensado en eso, lo único de esa idea, es que la puntería que tengo es maliisima... xd, digo, para hacer le los agujeros a 2/3 de la tabla.. je je.. gracias por la atención! Buena respuesta