Soportes Ocultos

Estoy buscando unos soportes ocultos para unas baldas de estantería que quiero colocar en la pared. ¿Sabéis dónde puedo conseguirlos (en Madrid)? Generalmente, los venden conjuntamente con las estanterías (IKEA, Leroy Merlin) pero nunca sueltas.

1 respuesta

Respuesta
No soy de Madrid, pero puedo decirte como los fabrico yo.
Hay dos maneras:
- Fabricarte con una varilla de acero de 6mm de día´metro y unos 15cm de largo un soporte. Consiste en roscar un extremo, y atornillarlo a un espiche en la pared.
- Más sencillo, consiste en atornillar un listón de madera a la pared mediante espiches. Después coloca unas espigas en dicho listón y haz unos agujeros que concuerden en la balda. Por último únelos. Para evitar que se vean, puedes hacerle un rebaje a la balda para que el listón quede encastrado.
Espero que mis consejos te sirvan. No te puedo ayudar en donde conseguir el soporte ya prefabicado ya que no soy de Madrid, es por ello que dejo la pregunta activa.