Como nivelar puertas

En una casa de pueblo tengo una serie de puertas totalmente desniveladas el suelo se ha desnivelado y rozan en el suelo o no cuando cierras no queda sobre el marco ¿me podéis indicar como se nivelraría.

1 Respuesta

Respuesta
Si el problema es que rozan en el suelo, se pueden cepillar.
Pero si dices que la puerta no encaja en el cerco puede ser que se halla descolgado de los pernios (mira la junta del cerco y los pernios) o que lo que se desplace sea el cerco en el lado del cerradero y eso tiene mala solución para hacerlo tú por la cantidad de herramienta y por la dificultad para hacerlo.
No sé el tiempo que tiene la carpintería, pero si llamas a un profesional es posible que no te compense arreglarlas porque te puede costar casi como cambiar la carpintería completa Puerta por puerta.
Siento no darte una mejor solución pero por lo que me cuentas y sin ver la carpintería
Esta es mi opinión.