Puerta descolgada ¿Cómo puedo arreglarla?

Se me ha descolgado ligeramente una puerta, de forma que no cierra bien. ¿Cómo puedo arreglarla? También se me ha roto una bisagra de otra puerta; supongo que el tamaño es estándar y bastaría con sustituirla ¿no? ¿Hay qué tomar alguna precaución al cambiarla?

1 Respuesta

Respuesta
La puerta descolgada puedes otra vez levantarla sustituyendo los tornillos por otros más largos del pernio de arriba ya que habrán cogido holgura y no sujetan la puerta, con respecto al cambio del pernio de la otra puerta tienes que fijarte en la medida del pernio ya que todos no son iguales, mejor coge el que tienes roto y pides en la ferretería uno exacto.