Perdida entre tarimas

Estoy interesada en instalar tarima flotante "muy resistente" en toda la casa, incluidos en cuartos de baños y cocina, y en un principio me gustaría utilizar la misma tarima para toda la casa, para tener un suelo uniforme. Y cuanto más pregunto, ´más liada estoy. Os comento. En una tienda me dicen que la QuickStep Lagune U1001 es de una calidad y resistencia incomparable, mientras que otros expertos me comentan que la ELIGNA es serie más baja y que tan solo voy a pagar la marca, además de crear un ambiente rustico. En otras tiendas me dicen que me decante por la Pergo Domestic, que es sin duda la mejor. Me han llegado a hablar, incluso de dos tarimas alemanas AC5, una de la marca IntaFloor y otra de la marca PMP, como las mejores calidad- precio, incluso válidas para baños y cocinas.
Otros... Para baño y cocinas me han aconsejado FLINT y FLOOR, pero estas por un lado se me pasan de presupuesto, no crean un ambiente tan cálido y voy a tener cortes en el suelo, algo que quiero evitar de todas todas.
Tengo intención de instalar yo la tarima flotante.
  ¿Alguien me puede aportar algo de luz?
Respuesta
Pasate por aquí www.mileniumdecor.com en la sección parqué te describe las calidades a tener en cuenta.
Sobre lo de un suelo que valga también para baños, te aseguro que tiene ser de la serie FLINT o similar, que obviamente de los 45 euros no te baja.
Estos suelos son tan caros porque en su composición no lleva nada de madera, por lo tanto aunque le caiga mucha agua no pasa nada. Si pones un laminado en baños y cocina, te aseguro que no tardara mucho en hincharse las juntas.
Sobre la marca PMP yo la he instalado mucho y la verdad que aunque no tenga el renombre de otras marcas, en calidad no se queda corta ni mucho menos.
Para los cortes en el baño y la cocina tienes ahora juntas de aluminio imitación madera que son muy finas y discretas.
¿Te decantas pues por la PMP que por la Quickstep y/o Pergo?
Para la cocina ¿vale cualquier tarima?
¿La tarima PMP es difícil de instalar? ¿Dónde podría adquirirla? ¿Me cobran 29? Ya instada, con aislante incluido.
Muchas gracias por la información.
Pues mira, en la página que has visto antes tienes todo el material en AC5 (10mm, muy bueno) por 23 euros /m incluyendo zócalos y espuma.
Para la cocina la podrías instalar, pero debes ser cuidadoso a la hora de limpiar, de fregarlo lo menos posible y con la fregona bien escurrida.
Es muy fácil de instalar, de todas formas, siempre te guiamos en todo el proceso, nos puedes mandar mails con fotos de todo y te vamos diciendo la mejor forma y esos truquillos je je
saludos
Hola nuevamente,
He conseguido 10?/m2 con espuma incluida de la marca Intafloor para instalarla nosotros. ¿Y me cobran 29?/m2 con espuma e instalación incluida por 29? De la marca PMP. La diferencia es considerable,¿alguien conoce la marca Intafloor?
Gracias nuevamente