Presupuesto tarima sintética o laminado

Encantado de dirigirme a ti.
Me gustaría saber cuanto me podría costar el precio de un suelo laminado tarket ac4 para un piso de superficio igual a 80 m.
-Qué inconvenientes tiene la tarima
-Es recomendable para aseos y cocina
-Que suelo elegir (pergo, tarket ... ) en relación calidad precio.
-Problemas de reparación ante posibles averías de zonas de tuberías. (Cambiar sólo piezas afectadas, sirven esas mismas, se pueden encontrar iguales ...)
-Mejor tarima o gres.
-Hay grandes problemas con puertas y marcos (antes puertas o después de tarimas).
-Precio total incluida completa instalación.
-Que garantías de duración tienen.
-Son demasiados ruidosos esos suelos.
-Que tiempo se tardaría en instalar en un piso habitado encima de terrazo antiguo.

2 respuestas

Respuesta
Yo trabajo casi siempre con Krono Original, pues tienen una buena calidad con unn precio ajustado.
Para baños y cocinas lo recomendable es colocar un suelo que no contenga nada de madera, tipo aqua, dumaflor o flint (a más de 50 euros metro)
Para la reparación normalmente se deben colocar lamas nuevas, para las dañadas, y las que tras el desmontaje estén en perfecto estado no hay problemas de reutilizar.
Las puertas no tienen que ser un gran problema, pero si se va a cambiar todo primero el suelo.
Los suelos laminados dan una garantía de a 10, 15 o 20 años en función del modelo
No son ruidosos, lo que pasa que el sonido es diferente que un suelo de gre.
El ambiente es más acogedor, y eliminas el frio del suelo (con gres ir descalzo es casi imposible).
Sobre el tiempo de montaje depende de la forma de la casa, la cantidad de muebles a mover y obviamente los metros cuadrados, pero en un semana aprox. debería estar todo terminado.
Sobre el precio, un AC4 de calidad aceptable, ya instalado y terminado completo con remates y todo, a partir de 30 euros el metro.
Respuesta
1º dime en que zona es, país, provincia, si es zona rural, si ya tienes las puertas puestas, la calefacción, etc. y luego te contesto a todo.
El país es España, la provincia es Cáceres, la zona es urbana, tengo puesto puertas y estoy instalado (hay muebles)
1º el precio varía de una provincia a otra
2º el laminado AC4 (aunque sea hidrófugo) huye del agua, pero lo hay potente que lo aguanta si está bien colocado,
3º yo ya he colocado en baños (pero sin garantías)
4º yo (como es lógico) prefiero la tarima
5º no hay ningún problema de instalación, solo el cepillar las puertas y apartar los muebles para el lado opuesto de la colocación, una vez colocada la 1ª parte, puedes colocar los muebles encima sin ningún problema
6º normalmente tienen 25 años de garantía
7º es poco ruidoso
8º se puede colocar en el día encima de terrazo
Espero haberte contestado a todas las preguntas (8 EN 1)