Sobre parqué estropeado

Tengo el parqué como sin brillo, pero sin rayas profundas, todo es debido al movimiento de una silla con ruedas de una mesa de ordenador, la zona afectada seria 30x30 y claro tampoco lo veo demasiado grave como para tener que levantar toda la habitación, ¿qué me recomendaría hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si es parqué de madera, puede adquirir en una tienda especializada en parqué algún abrillantador especifico para madera de los que se aplican con una esponja. La marca BONA tiene un abrillantador que da buen resultado, pero si el parqué del que me habla es sintético no tiene solución pero puede adquirir un protector para el parqué, que es como un plástico grueso y trasparente le tapara la zona matizada y no se le deteriora más. Este protector es imprescindible para los suelos de madera en los que se utilizan sillas con ruedas. Este protector lo encontrara en tiendas especializada en parqué o en www. IKEA. Es en la sección de oficinas.