Tengo problemas con la tarima sintética

Nos han entregado un piso nuevo con tarima sintética. La tarima estaba muy estropeada, sucia y sin brillo. Hemos conseguido limpiarla con un producto que venden en mercadona, es una cera especifica para tarimas. Pero ahora nos salen rayas en el suelo con mucha facilidad. No sabemos si es un efecto de la cera.
¿Cómo podemos quitar las rayas?
¿Lo estamos limpiando bien?

1 Respuesta

Respuesta
Las rayas que salen en la tarima si fregando se quitan es casi seguro que un efecto de la cera, la cera para tarima sintética no es aconsejable, hay otros productos específicos para ello, mi consejo es que vayan a una tienda que vendan parqué allí les dirán que tipo de producto necesitan.