Terminacion parquet laminado

Estoy intentando instalar parqué flotante en una planta de una casa en construcción, la duda que tengo es cómo hacer la terminación en la puerta que da al exterior, ya que la puerta esta dividida en dos(una pequeña con cristales y la otra normal). ¿He de acabar con el parqué en el centro del marco? He visto que a veces lo acaban con un trozo de maarmol.
Respuesta
Se puede acabar con un trozo de mármol o con una rampa reducer de madera, pero siempre tienes que dejar el parqué más o menos un centímetro por fuera de la puerta y tanto el mármol como la rampa reducer quedan por el exterior.