El parqué se levanta

Puse hace tres meses el parqué de casa pero en algunas zonas se ha levantado .¿qué puedo hacer? Y

1 Respuesta

Respuesta
Dime a que te refieres exactamente con parqué a parqué instalado de madera flotante sobre un suelo antiguo o a parqué de tablillas de madera pegadas sobre la solera, es decir para darte una respuesta me tienes que decir por favor las características técnicas del material que has instalado.
Hola experto. Puse hace tres meses el parqué de casa pero en algunas zonas se ha levantado .¿qué puedo hacer? Y ¿Porque pasa esto muchas gracias y un saludo
Me refiero a parqué flotante sintético.
Hay zonas, sobre todo en el pasillo
Que se levanta del centro.
Esta puesto sobre gres normal, que estaba en buen estado. Gracias de nuevo
Si el suelo es flotante sintético el problema será probablemente que no hayas dejado las dilataciones oportunos, como sabes al instalar estos materiales tenemos que dejar una dilatación perimetral de aproximadamente 1 cm, si el laminado tiene algún punto de apoyo con los cambios de temperatura el material tendera a levantarse ya que no tiene espacio suficiente para moverse. Como el gres comentas que está em buenas condiciones y tampoco dices nada de que tengas un problema de humedad, mucho me temo que sea el problema de no tener espacio para la dilatación, levanta el rodapié y comprueba que el material no tenga ningún punto de apoyo, si esta tocando en alguna pared corta el trozo que toque hasta dejar la dilatación oportuna y el material volverá a su ser.