Poner tarima flotante en las escaleras

Tengo las escaleras en mármol, y quisiera forrarlas con tarima flotante quick step, colocando de mamperlán el perfil de aluminio de la misma marca. Mi escaleras vuelan las lozas de mármol 2 cm.
Mi pregunta es, debería cortal las lozas de mármol para que no sobresalga del escalón para colocar el manperlan.

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta tiene más miga de la que parece.
Es una opción, difícil, costosa y con mucho polvo, pero factible, yo la he hecho quan la escalera no me ha permitido adelantarme los dos centímetros o bien por espacio o bien por no rellenar el hueco entre la tabica nueva y la vieja.
Pero lo más fácil es hacerlo con la puntera, pero no la metálica de Quick-Step, nosotros la hacemos con la misma placa de cualquier laminado sin tener que cortar y con el retorno hecho de la misma madera, machihembrando perfectamente con la placa. Nos dices la marca y el modelo o bien nos envías las placas que necesites y te devolvemos las piezas hechas.
Rapido, económico y perfecto.
Yo no se si has puesto de metálicas pero no es fácil.
Si miras nuestra web veras obras hechas así, y sino te envío fotos de las mismas
Una vez tienes hecha la punteras.
1º regruesas la contrahuella
2º forras la huella con la puntera y la placa
3º tapeteas el lateral de la contrahuella a la obra, y
4º colocas el zócalo.
Hola. He estado viendo en vuestra web y la verdad es que quedan bastante bien. Como lo haces canteas los bordes o van ingleteados. De esta manera tienen mayor desgaste las escaleras que con el mamperlán metálico o no. Gracias
Están ingletados en taller con mechas y un soporte interior, se desgastan igual o menos ya que las de metal están chapadas y estas es la misma placa.
No hay problema son muy durables y más fáciles de colocar.
Hola. Me podrías mandar un esquema de como queda el perfil . Para hacer un pedido te tendría que decir los metros lineales que necesito y el modelo de quick step que quiero. Gracias
En este es link puedes ver todo lo que me preguntas sobre escaleras y más.
 http://www.complepark.es/complepark.htm
Nosotros somos instaladores, y este es el taller con el cual trabajamos yo te puedo ayudar con instalación, si solo es suministro en Complepark te lo envía sin problemas, si yo me pongo por en medio te cotara más y no vale la pena, solo si es con montaje y en Ávila te sale más a cuenta buscarlo en tumanitas.com y seguro que encuentras instaladores cerca.
Gracias. Por tus consejos. Estoy informándome de todo sobre tarima . En principio quiero hacer la planta de arriba, Pero tengo que tener el tipo de mamperlán que voy a utilizar, para partir desde ahí.
Muy amable