Pergo, Witex, Quick Step o Meister

Aún sigo teniendo dudas sobre que tarima poner ya que he estado a punto de ponerla pero los profesionales a los que le encargue el trabajo han sido poco serios. Os agradecería me sacarais de dudas entre estas cuatro marcas de tarimas. Me gustaría saber pros y contras de las mismas en cuanto a calidad, acabados, resistencia, etc... En fin un poco de todo. Le estoy dando muchas vueltas al tema pero pienso que es una cosa que voy a estar viendo todos los días y no quisiera arrepentirme. Las cuatro serían en calidad AC4, Pergo-Domestic Plus, Quick Stpep-Eligna, Witex-Marena. Os agradecería me contestarais vosotros que sois expertos ya que me urge porque llevo bastante tiempo para instalarla.

1 respuesta

Respuesta
Digamos para empezar que has escogido cuatro de las marcas de más renombre y calidad contrastada en el mercado. Cualquiera de ellas te puede ofrecer un producto acorde a tus necesidades en AC4. Esta clasificación viene dada por una serie de pruebas tanto de resistencia al transito, como estabilidad y durabilidad. Con lo cual tu elección se ciñe a un problema meramente estético.
Cada instalador se decantara más por la marca que más trabaja y con la que esta acostumbrado a instalar a diario, pero sinceramente es valida cualquiera de ellas.
La serie domestic de Pergo es la más económica de esta marca. Si estuviera en tu lugar yo elegiría Meister, pero la razón es que los conozco, son serios, responsables y el material es de primera linea, sin embargo también hemos trabajado con las otras tres marcas y no tenemos ninguna queja al respecto. Consejo: elige el modelo entre las marcas que más se acerque estéticamente a lo que quieres y por lo demás ten la seguridad de que son de buena calidad todos ellos.