Recomiéndame una tarima buena

Estoy un poco desesperada porque no sé que decidir en cuanto al suelo de mi casa, tengo claro que quiero poner tarima pero no sé que marca es la mejor: me han dicho que Pergo es la que más garantía y calidad ofrece, en cambio, el muchacho que me lo va a poner dice que él vende de la marca Panacea y que el AC4 de esa marca es igual de bueno que la de Pergo en AC4, el precio de Panacea solo varía en 3 euros el metro del de Pergo. Por favor, oriéntame, y dime cual es mejor y otras posibles marcas que sean igual de buenas que Pergo pero que sean un poco más económicas, porque según me cuentan, Pergo es caro porque pagas la marca pero en calidad es igual que otras más económicas.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo quiero ser sincero contigo,. No he oído nunca la marca Panacea, pero es posible ya que cada día salen fabricantes nuevos pero si tengo muy claro que de todos los fabriucantes que hay en el mercado muy pocos son laminados de los que nosotros llamamos de gama alta y que en un futuro no te darán ningún problema. Es cierto que Pergo pagas un poco por la marca y que actualmente hay muchos fabricantes que no tienen nada que envidiar, Pergo es el primer fabricante en el mundo de laminados y fue el primero en introducirlo en Europa. Te voy a recomendar unos cuantos fabricantes que merecen mi plena confianza y son de gama alta, elijas cual elijas acuérdate que el sistema de union entre tablas este patentado. Quick Step es un excelente fabricante belga y sus laminados son de los que más se venden en conccreto la colección Eligna, tantos por sus diseños como por su calidad. También Meister muy buen fabricante alemán junto con BALTERIO, Witex su colección Marena es estupenda, Floorline también es muy buen fabricante austriaco, cualquiera de ellos son garantía de calidad.
NI te imaginas lo que te agradezco que me hayas contestado y de forma tan breve, tendré en cuenta tus consejos y más adelante te infomaré de mi decisión. Muchas gracias.