Motor para persiana

Quiero poner un motor a una persiana del mirador y me han hablado de 2 marcas, una es gaviota-simbac y la otra es somfy, cual me aconsejas, lo presupuestos son en un sitio por la simbac, ¿240? ¿Y en otro por la somfy 380?
Respuesta
Sin duda alguna te recomiendo somfy para el tema de motorizaciones de persianas el la firma numero uno en españa.
Entonces de la marca, gaviota-simbac, no tienes ninguna referencia, ¿la diferencia de? Es considerable, con esto finalizo mis preguntas, muy agradecido y muy amable
La verdad es que jamas había oído esa marca yo te recomiendo somfy o jolly