Persianas motorizadas con mosquitera

Quiero cambiar las ventanas de mi casa y las voy a poner de pvc

Y me han hablado de las persianas motorizadas y con mosquitera incluida .

Son uy caras merecen la pena.

Me podías recomendar algunas teniendo en cuenta calidad precio y si ya eres tan amable un precio aproximado . No se si irán por metro cuadrado no tengo ni idea si pudieras ser los mas explicito posible

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
El precio de una motorización de persiana, va en función del tamaño de la misma, su peso, y si el accionamiento va a ser vía cable o vía radio. Si puedes darme esos datos, podría decirte un precio aproximado.
En cuanto a marcas, tienes las muy famosas y muy caras somfy, y después muy buenas marcas con mejores precios como Nice o Jolly, y marcas más desconocidas pero con buen resultado.
En cuanto a las mosquiteras, hay fabricantes que facturan en función del metro cuadrado (es caro para ventanas grandes), y otros en función del ancho y alto de la mosquitera. Por supuesto, también le influye el color de la ventana. Necesito más datos para decirte un precio de una mosquitera.
En cuanto a marcas, esto es un mundo. Existía antes de la crisis y cerrar, una marca que se llamaba Mosquistop, que me gustaban mucho, pero cerraron, y volvieron a abrir con otro nombre que no sabría decirte. En esto, no voy a poder ayudarte mucho. Lo siento.

gracias por contestar

una de las ventanas seria de 2 metros de ancho por 2.5 metros de alto

otra de 1.5m de alto por 1m de ancho

el color es blanco y son de pvc lo que quiero

sobre lo de cable o radio dependería del precio si me puedes dar de los dos

en el peso me perdió no entiendo absolutamente nada de esto

yo quiero una buena persiana dentro de un precio moderado soy un currito esp si no me importa gastarme algo mas si merece ka pena no quiero gangas que luego me den dolor de cabeza. tampoco quiero cosas que se salgan de madre algo que me recomiendes temiendo enc cuenta calidad precio

muchas gracias por tu atención

un saludo

www.ventanasconfort.es
Hola!
Para la unidad más grande, lo ideal sería una motorización de 15 nw, y para la pequeña, una de 8-10 nw sería suficiente. Sus precios, estarían en los 100€ y 90€ respectivamente los vía cable, porque los vía radio, pueden subirse hasta 100€ más.
Estos precios, son para unas motorizaciones de las marcas que te recomendaba, porque si es Somfy, añádele bastantes más euros.
En cuanto a las mosquiteras, no te la recomendaría para la unidad más grande. Una anchura y altura así, hará que los golpes de viento, la saquen de sus rieles, pudiendo enrollarse mal y romper la tela. La más pequeña, no es problema, y no tendrá un precio superior a 60€.