Regular topes persianas eléctricas

Tengo unas persianas eléctricas con mando a distancia en un mirador.
Hace tiempo que una de ellas me dio problemas con los topes de final de carrera y se llevaron el motor para reparar.
Después de 3 meses lo montaron de nuevo pero se le han vuelto a ir los topes de fin de carrera.
El motor es un Gaviota y va en un cajón exterior (el mirador no tenia persianas originalmente).
Creo que los topes se regulan con algún tipo de tornillo o algo así, pero no pude verlo bien cuando lo montaron la ultima vez.

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de motores suelen llevar el regulador de finales de carrera en uno de los laterales, es decir, cuando abres la tapa del cajón de laa persiana, o bien al lado derecho o bien al lado izquierdo de donde enrolla la persiana tiene que haber como dos tornillitos en la cabeza del motor, uno encima de otro (no son tornillos como tales, sino con cabeza de tornillo), uno regula el final de carrera superior y otro el final de carrera inferior. No es una tarea fácil (no es muy complicada..., pero no es fácil), ya que cada regulador, tanto el superior como el inferior, si le giras hacia un lado es para poner el final de carrera más arriba y si le giras hacia el otro es para ponerle más abajo. Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es
Muchísimas gracias. Efectivamente no es nada sencillo, sobre todo por la posición, pero ahí estaban y con paciencia parece que ha quedado bien.