Sustitución motor de persiana

Se trata de una persiana de un costado de un mirador cuyo ancho de lama es de 42 cm. Osea que la longitud del motor no puede ser superior a esta medida. En su día le puse un motor marca Elero de 37 cm. De largo, pero ya he cambiado 2 ya que falla el sistema de final de carrera (electrónico)por la alta temperatura que se acumula dentro del tambor de la persiana al tratarse de una caja de aluminio que le da el sol directamente. Mi pregunta es si hay algún otro modelo en el mercado de estas dimensiones con final de carrera mecánico.

1 Respuesta

Respuesta
Para este caso yo te recomiendo un motor marca SOMFY estos están provistos de final de carrera mecánico.
Pero tienen en catálogo algún modelo de menos de 42 cm. De largo preferentemente en ancho 40 mm.? ¿Sabes la referencia?
Gracias de antemano.
Hay un modelo que hace 38cm pero no se el modelo mirate la página web de somfy o un taller de carpintería metálica te lo puede suministrar un saludo