Suelo antiestático

Necesito que me orientes. Tengo elegidos dos suelos laminados y debo decirme por uno. El primero es de floorline de la serie cristal y el segundo es de tarkett. El precio es similar, lo que varía es que el tarkett es antiestático y el de floorline no.Me parece que floorline tiene mejor prensa y de tarkett no había oído hablar. ¿Cuál cogerías tu? ¿Es tan importante para un domicilio, la carga electrostática?

1 Respuesta

Respuesta
Son los dos buenos suelos, pero yo me decantaría por Tarkett.
Actualmente los suelos laminados han mejorado mucho en lo que se refiere a la carga electrostática, por lo que yo considero que ninguna de estas dos marcas te dará problemas en este sentido.
Yo me decantaría por el Tarkett porque he colocado Floorline y el sistema que tiene de ensamblado no me termina de convencer, ya que no me ofrece muchas garantías de que en un futuro la tarima con las dilataciones se abra. Tarkett es una marca sueca que lleva muchos años frabricando parquets y seguramente te dará más garantías que Floorline. También es importante que los instaladores sean profesionales en su trabajo, ya que el buen resultado que te de el suelo dependerá mucho de lo bien que esté colocado.