Laminado Classen o Luxfloor?

Me gustaría saber cual es su opinión sobre estas dos casas...

De luxfloor nos ofrecen la gama trend, en concreto el roble saragosa... Es para un piso..

1 respuesta

Respuesta

Ambas casas tanto Luxfloor como Classen desde mi humilde punto de vista son laminados muy económicos pero considero que técnicamente hay laminados muy superiores en el mercado, yo particularmente no me decantaría por ninguno de los dos fabricantes, te sugiero que veas laminados como MEISTER, WITEX, PERGO, QUICK STEP, BELFLOOR, TARKETT, BALTERIO... que considero que son muy superiores técnicamente hablando. En un laminado hay que considerar muchas variables para comprender las diferencias de precio, no lo es todo simplemente la estética, hay queue considerar el sistema de unión entre tablas, que tipo de fabricación tiene ese laminado, que tipo de tablero, esi es antiestático o no, su resistencia a la abrasión, resistencia al impacto, que garantía nos da el fabricante y en que condiciones, mi teoría es que en el laminado lo barato sale caro.