Rodapié de madera

Estoy colocando tarima flotante sobre suelo de terrazo y me gustaría poner el zócalo de madera encima del rodapié existente, hay alguna forma de hacerlo o algún zócalo de madera que vendan en angulo, que tape el antiguo para que no se vea.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que propones no es nada estético y entraña su dificultad. Sino quitas el rodapié existente y si partimos de la base que al instalar la tarima flotante tienes que dejar 1cm de dilatación perimetral, la tarima te quedará muy alejada de la pared, si tu rodapié actual tiene 1cm de espesor, si sumas el centímetro que dejamos de dilatación el rodapié quedará separado de la pared unos 2cm y estéticamente es muy feo. Te recomendamos que levantes el rodapié existente y que pongas un rodapié nuevo de unos 13mm de espesor.