Colocar zócalo de madera

Estoy colocando tarima flotante sobre suelo de terrazo y me gustaría poner el zócalo de madera encima del existente, hay alguna forma de hacerlo o algún zócalo de madera que vendan en angulo, que tape el antiguo para que no se vea.

1 Respuesta

Respuesta
Es mucho más sencillo y más estetrico quitar el zócalo existente. No encontraras nada hecho que te sirva, deberás encargarlo y saldrá muchísimo. Al quitar el existente, lo que se pueda romper de la pared, lo tapara el nuevo, ademas que la reparación que pueda llevar sera mínima. El zócalo de madera tiene unos 8 cms. De alto, más los 2 o 3 cms. Que ya subió el piso al colocar la tarima, te tapan los 7,5 cms. Del zócalo de cerámica existente.