¿Existe normativa para la tarima?

Estamos teniendo problemas en la tarima, se nos esta separando varios milímetros por cada grupo de 3-4 tablas. El carpintero me dice que es normal y que existe una normativa que indica que hasta 3 mm es aceptable, antes decían que era aceptable hasta que entrase un duro.
Sabe alguien concretarme de que norma me están hablando o me esta dando largas

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que te están haciendo un cuento. Se separan por estar: o mal nivelado el piso, o mal colocadas, o no haberlas dejado en reposo antes de hacerlo, siguiendo las normas que establece esa marca de tarima. O tal vez tengas humedad bajo el piso y el problema vaya a más en el futuro. Mucha suerte.
Si la respuesta te satisfizo.