Pintar puertas lacadas

Tengo un mueble de pladur con puertas lacadas en blanco y algún que otro desconchón y me gustaría cambiarle el aspecto tanto al mueble como a las puertas. ¿Qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Lija las puertas bien lijadas si tienes lijadora mejor con lija del 80 le sacas bien el polvo y le aplicas dos o tes manos de esmalte-laca del color que prefieras. Si los desconchones los tienes en el pladur aplica aguaplast o algo parecido y si los tienes en las puertas nasilla especial para madera, antes de lacar clar. En cuanto al pladur una vez masillado y lijado puedes pintarlo con pintura plástica de color que quieras.