Puertas prelacadas

Quiero poner puertas en mi casa de color blanco y el caso en que en la puertas lacadas están en este momento fuera del alcance de mi economía. Me ofrecen unas puertas en bock que vienen prelacadas y el acabado no me ha parecido malo por lo que estoy pensado en montarlas tal cual, a parte de razones estéticas de acabado, ¿qué resistencia tienen los prelacados en cuanto a arañazos, limpieza, amarilleamiento, etc? ¿Sería una locura montarlas así aunque fuera de manera provisional... Y tarde o temprano tendría que lacarlas?

1 respuesta

Respuesta
El prelacado de las puertas no es muy resistente pero por otra parte es mate y no resalta las faltas.
Yo pondría las puertas y ya las lacaras más adelante que está la cosa muy mala.