Elección de Tarima flotante

Estoy marnado poner suelos laminados. Viendo marcas me decanto por las marcas Terhürne y Meister. ¿Cuál es mejor? De Terhürne me dejar por el mismo precio o algo más barato su nuevo AC5 (anti estático). Meister me gusta pero me sale más caro. ¿Cuál elijo? ¿Alguna marca de estos precios (35 eur/mtrs max) mejor? ¿Dónde puedo llamar y que me den precios de ellos instalados?

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros somos distribuidores e instaladores de Meister en Madrid, si quieres te puedes poner al habla con nosotros en [email protected], a parte de Meister trabajamos muchos fabricantes PERGO, QUICK STEP, WITEX, FLOORLINE, TARKETT-SOMMER, ¿la instalación la vas hacer tu?
Si te interesa nuestra información dinos en que zonas vas a colocar el laminado, dormitorio, salón... y te daremos precio y te aconsejaremos, nuestra opinión es que si el laminado es para uso domiciliario con un AC-3, AC-4 es suficiente, esta clasificación te indica su resistencia a la abrasión al desgaste, pero también es importante su sistema de unión y si tiene soporte silence, nosotros te aconsejamos para uso domiciliario el SISTEMA SILENCE de MEISTER, este mismo materia si quieres lo tienes sin soporte y por tanto es más económico, y con soporte dependiendo de los m2 que nos indicas es más económico que el precio que indicas instalado.
Estamos a tu disposición, si nos dejas un teléfono de contacto nos pondremos al habla contigo.
Hola de nuevo. Os enviado un mensaje com el remite de [email protected]
Hemos recibido tu mensaje y nos pondremos al habla contigo rápidamente.