Rodapiés para ocultar cables eléctricos

No hace mucho te consulté sobre que parqué laminado escoger ya que estamos realizando reformas en casa y nos habíamos planteado la posibilidad de poner parqué.
Gracias a tu ayuda todo nos fue mucho más fácil. Y la decisión esta prácticamente tomada.
En estos momentos se nos plantea otra duda existencial. Como te he comentado anteriormente estamos realizando reformas en casa, y hablando con un compañero me comento de la existencia de unos rodapiés habilitados para esconder cables de todo tipo (cables eléctricos, Antena TV, teléfono) lo cual nos ahorraría muchas regatas o rozas a la hora de planear y realizar la nueva instalación eléctrica.
Mis preguntas son:
- ¿Hay alguna empresa o marca en concreto que se dedique a su fabricación?
- En base a tu experiencia. ¿Me podrías recomendar alguna?

1 respuesta

Respuesta
Pablo la mayoría de los fabricantes de laminados, Quick STep, PErgo, Witex, tienes estos rodapíes de la misma referencia que el suelo, el problema es su alto coste. Si quieres mirar otros fabricantes tienes Baglinox, PerfilStar, Distiplas, todos ellos tienen perfilería de gama alta que puedes encontrar en grandes superficies o en puntos de venta de revestimientos de suelo.