Parqué quick step o finfloor

Queremos poner parqué laminado en toda la casa menos en baño y cocina

Hemos oído que el quick step es el mejor

Encontramos una tienda que unos 70 m nos costaría 3010 euros (con eligna y seria C4)

Pero el de la tienda nos recomienda mas el finfloor, 70m unos 2334 euros

Dice que tiene la patente de la junta de quick, que repite dibujo cada 7 o 9 laminas, que puede llegar a ser mejor por ser un C5

Es mas recomienda colocarlo en el baño, pero nosotros no somos muy cuidadosos y yo es que no lo veo muy bien

Me gustaría saber tu opinión

1 respuesta

Respuesta

Creo desde mi humilde punto de vista que hay muchos fabricantes de laminados que son ostensiblemente superiores a Finfloor. Y desde luego el Quick Step es muy superior sin dudarlo, entre otras cosas por el tablero que tiene Quick Step con un tratamiento muy superior a la hinchazón por la humedad, sin duda elegiría Quick Step, pero también hay otros fabricantes como Meister, Witex, Pergo, Disfloor Top... que los instalaría sin la menor duda porque son materiales de garantía, en el laminado lo barato sale caro, muy caro, porque las tablas terminan abriéndose, etc... Respecto a los cuartos de baño y cocina hay materiales específicos como el Dumafloor que son 100% hidrófugos que son aptos para este tipo de zonas con agua.