Indecisión suelo laminado.

Hace unos días te pregunté sobre la indecisión que tenía entre el suelo pergo practic y el quick step majestic. Me aconsejaste los dos (son de gama alta), pero con respecto a la unión, me recomendaste majestic.
Te cuento lo que me ha pasado en ambas tiendas estos días.
En la de pergo practic me han asegurado que la unión es perfecta y no hay problemas de separación de juntas. Su suelo es clase 33, ac5, ic3 y dan 35 años de garantía. Presupuesto: 600.000 ptas. (61,20 m2 con todo puesto... Rodapiés, cepillado puertas, etc.). Dicen que quick step majestic es comparable con una categoría más baja de pergo llamada "domestic" (ac4 y menos años de garantía).
En la tienda de quick step majestic me dan un presupuesto de 50.000 ptas. Más (650.000 ptas) y aseguran que es mejor que pergo practic.
Jamás en mi vida he estado tan liado como lo estoy ahora mismo... Ayudame, por favor y "hazme ver la luz".
:-)

1 respuesta

Respuesta
Japi te conteste a la pregunta pero vuelve a salir como no contestada, lo vuelvo a intentar, la diferencia de precio entre el Majestic y el Practic está entorno a los dos euros, la diferencia fundamental que existe entre las dos colecciones es que el Majestic es antiestático permanente y ademas tiene un sistema de cambio de tablas mucho más fácil que el practic ya que se puede quitar una tabla con ventosas, cosa que en el Practic hay que desmontar el rodapíe para quitar las tablas. Te vuelvo a insistir que ambas colecciones son muy buenas, si me preguntas mi opinión personal, te comento lo anteriormente dicho, a mi la colección Majestic me parece excesiva para uso domiciliario, nosotros la instalamos en ofcinas, transito intensisimo, miraría otras colecciones de Quick Step como la colección Eligna que es para ámbito domiciliario y por supuesto más económica y con unos diseños excepcionales.
Insisto que con Pergo te pasa lo mismo con que pongas la colección Domestic Plus es suficiente, pero si quieres un AC-5, Pergo tiene colecciones mucho más bonitas que la Practic, por ejemplo Vintage, Exotic, Natural Touch... No sé si buscas características técnicas o diseño. En cuanto al sistema de unión de tablas cada fabricante tiene su sistema patentado, en concreto el sistema de unión de Quick Step es el Uniclik patentado en Bélgica.
Pienso que podrías ver otros fabricantes como MEISTER colección Systema Silence AC-4, a, tiestático permanente o la colección CASTILIA de WITEX, fabricante alemán excepcional.