Tarima que mete ruido y se hunde

Quisiera que me dierais una solución para unas tablas de un suelo de madera que al pisar se hunden un poco y chirrían.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que hacer un orificio en la madera con un taladro lo haces aprox. en la zona que se hunde y con una broca de 6mm. Luego en las ferreterías venden unos botes de espuma de poliuretano con un aplicador y una boquilla que se introduce en el orificio que has echo y le aplicas más o menos un tercio del bote, tapas el orificio con un espiche de madera y le pones peso en la zona, la espuma se expande haciendo fuerza y tarda unas dos horas en hacer todo su efecto.